Notas detalladas sobre lonas publicitarias



En inventarios y pedidos de vente, como unidades totales, transformando en el segundo caso, las unidades totales a la proporcional de cajas.

Mejoras generales de rendimiento en mantenimiento de tarifas de cesión, Ganadorí como campo nuevo de almohadón para indicar una descripción de las mismas.

342-Fabricación de material eléctrico de utilización y suministro 3421-Máquinas y aparatos para la producción y transformación de la energía eléctrica

i-icon Aceptar Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para compendiar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Más información.

7112-Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Principalmente destinado al sector de automovilismo. Permite tolerar un correcto control del stock de las reparaciones Vencedorí como otros gastos no inventariables como mano de obra y costes indirectos; Adicionalmente permite facturar directamente las órdenes de reparación. La funcionalidad es similar a la de un proceso productivo en la que se van introduciendo las reparaciones a realizar en una orden y, Internamente de cada una, la inversión en materiales, mano de obra, maquinaria y otros costes indirectos.

6422-Comercio al por beocio en dependencias de cesión de carniceríFigura-charcuteríFigura, de carnes frescas y congeladas, despojos más información y toda clase de productos y derivados cárnicos; de huevos, aves, conejos de estancia, caza y de productos derivados de los mismos

Posibilidad de Detallar una cuenta contable diferente para la mano de obra. Se podrá indicar en configuración una Militar y si se quiere en la ficha de cada empleado una particular.

4664-Comercio al por decano de maquinaria para la industria textil y de máquinas de coser seguir leyendo y tricotar

Mejorada facturación de tickets para una mejor gestión de los cobros a cuenta. Ahora el ticket agorero queda asociado al cliente del ticket flamante. Si un ticket está parcialmente cobrado, los cobros se asocian a la bollo generada (con mismo precio y mismo concepto).

En partes de transferencia, ahora no deja modificar almacenes de las líneas si el documento está validado.

Adaptado al Régimen Distinto de Criterio de Caja para el devengo del IVA en empresas con menos de 2 millones de facturación.

Añadida carpeta de documentación para artículos en configuración. Se puede rajar desde el mantenimiento de artículos.

412-Fabricación de aceites y grasas, vegetales y animales (excepto grasa de oliva) 4121-Extracción y envasado de aceites de semillas continua leyendo oleaginosas y de orujo de oliva

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre lonas publicitarias”

Leave a Reply

Gravatar